PAGINA DE SCRAPBOOK DIGITAL

Esta página la cree para una linda niña llamada Fiona, para que recuerde su bella Primera Comunión. Me encantaron las fotos que le tomaron en su día y no aguante las ganas de crearle esta página para que le quede de recuerdo. Ella vive en Guayaquil-Ecuador y desde allá su mami me encargo las invitaciones para el evento. Estoy muy agradecida con todas aquellas clientas que desde otros paises confian en mis trabajos y me hacen ordenes de tarjetas sin conocerme, es un orgullo para mi que me den la oportunidad de que mis proyectos pasen las fronteras y los conozcan a otros lados del mapa. Muchas gracias Giancarla y Fiona por la confianza.

2 comentarios:

  1. Muy hermosa la modelo y el LO tambien te felicito,entre mas cosas veo hechas por ti mas me gusta tu estilo,saludos,desde venezuela..
    "EL BAUL DE ARCILA"

    ResponderEliminar
  2. Hola tere me gustaría Adquirir el programa que debo hacer?.... cuanto costaría el envío?.... puedes mirarlo? Gracias Maria Lugo desde España

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!