VIDEO: ENVOLTURA DE CHOCOLATE FERRERO


Este video fué grabado en el 2 Seminario en Español que hicimos el Noviembre 5 del 2010. Raquel Hernández (mi hermana) fué una de las personas que me ayudo a que fuera todo un éxito este seminario. Ella explico y dio una de las 8 clases planificadas. Les enseño a las participantes a como hacer uno de los 8 proyectos Navideños del día, llamado Chocolates de Lujo. Aquí les comparto un sencillo y rápido video de cómo pueden decorar este tipo de chocolates. Disfrutenlo!!!
Si les gusto el video, Por favor entren a youtube en la parte baja derecha de la pantalla negra y dejénle a Raque algún comentario o mensajito.... LE FASCINARA!!! y así me ayudan a que pueda contar con ella para demostradora en el próximo Seminario el 29 de Septiembre del 2012, si Dios quiere!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!