VIDEO: MOMENTOS DIVERTIDOS DE LAS PRACTICAS DEL 1 SEMINARIO EN ESPAÑOL

Este video de los momentos divertidos o bloopers de las prácticas de clases para el I Seminario. El Cd estaba perdido y las muchachas vivian tranquilas, peroooooo que creen!!!!! en estos días limpiando y acomodando todos los estuches de Cd's..... BIIIINGOOOO!!! me lo encontre y no aguante las ganas de publicarlo para poder recordar un poco todo lo que hicimos y también de empezar el año riéndonos. Se que me van a recordar a mi mamacita enmascarada de plata, pero no me importa, me encanta verlo y reirme de nuevo y por eso quiero compartirlo con todas ustedes. Disfrutenlo!!
A todas mis bellas y queridas amiguitas participantes en este video, sólo quiero decirles que las quiero mucho y que les agradezco toda la ayuda que nos dieron en esa oportunidad y que desde ya cuento con ustedes para el 3 Seminario en Español que será en Septiembre de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!