UN SONAJERO MUY DULCE

Estas hermosas tarjetas elaboradas para recibir a un muy esperado bebe, fueron para un cliente de Adriana Pantoja. Yo le ayude a sacar el diseño según las exigencias del cliente y luego las hicimos juntas un fin de semana, entre risas y relax con una amiga en común. Me encanta cuando pasa esto,  ya que a medida que nuestros hijos crecen parecen que nos queda menos tiempo para compartir con viejas y buenas amigas y por más que vivamos cerca se pierde un poco el contacto diario y no sacamos el tiempo para reunirnos a charlar.
No siempre tengo la suerte de hacer ordenes de tarjetas de esta forma pero de todas maneras le doy gracias a Dios de que de vez en cuando sucedan ordenes como esta, de REENCUENTRO!!
Muchas gracias por visitarme hoy! y espero les guste este simpático y dulce modelo de tarjeta.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!