UNA INVITACION NO MUY COMUN....

Este modelo lo hice para mi amiga Gitsel Jelambi quien tiene una clienta que celebrará los 100 años de su madre.... Que increible!!! yo nunca habia hecho una tarjeta de invitación para tan hermosa edad. Dios la bendiga Sra. Ana y que la mantenga con mucha salud, en armonía de sus familiares y amigos por muchos años más. Espero les guste y muchas gracias por visitarme hoy!!
 

 

4 comentarios:

  1. muy bonita invitación y si Dios quiera que uno pueda llegar a esa edad. Saludos una pregunta haces envios a México o solo vendes en Estados Unidos me interesan los sellos en español. Saludos Lupita Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajo, ojala todos podamos llegar a esa edad.
    Saludos desde Argentina.
    http://amimegustaelscrap-milena.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tere.... me encanto el diseño y el interior tambien con esas fotografias... muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Tere... me encanto el diseño todo el interior tambien se ve super con esas fotos... como todos tus trabajos hermoso e Impecable.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!