BABY SHOWER DE TWINS.....TODO DOBLEEEEE!!!

Me encantan este tipo de Baby shower, pero solo hacer los recuerdo e invitaciones, MAS NADA!!! que susto!!! tener más de uno..... aunque son una belleza pero te vuelves loca con tanto trabajo....jijiji!
Bueno este modelo lo diseñe para mi amiga y demostradora Gitsel Jelambi quién a tenido muchísimo éxito con sus ordenes a pesar de que acaba de iniciarse en el negocio. Yo le diseño el modelo y la ayudo en la preparación de todos y cada uno de los detalles y materiales que necesitará para la elaboración de las mismas en su casa. Esa es la ventaja que tienen mis niñas (downliners) que viven cerca mío.... tienen asesorías 48/7... jijijiji!! no me dan libre ni los festivos.... OJO, QUE NO ME ESTOY QUEJANDO!!! me fascina ayudarlas y hacer lo que más me gusta pero a veces me da risa, las llamadas de auxilio un Sábado en la noche o Domingo en el día, y yo les contesto desde la playa, en el cine, acostada con mi esposo al lado o en una fiesta con la familia. VERDAD!!! MARCELA, jijijii!!! *********no me hagan caso, no me molesta pero a veces me da gracia. LAS QUIERO MUCHO!!
Espero les gusten y que les sirva de modelo.!!!
Ah, se me olvidaba!!!! eran 120 tarjetas..... YUPIIIIII!!! que streessss, buscando los botones.... eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!