CONVIERTETE EN DEMOSTRADORA POR SOLO 25 DOLARES


ESTA PROMOCION DE STAMPIN UP! ES POR SU 25 ANIVERSARIO Y SOLO DESDE EL 7 AL 21 DE OCTUBRE DEL 2013, OSEA SOLO POR DOS SEMANAS!!!!
APROVECHA ESTA PROMOCION NUNCA ANTES VISTA!!!
Recibiras el kit de iniciación que normalmente cuesta $99 más una caja de catálogos y un paquete del catálogo de estación.
Recibirás también como incentivo en tu primera orden o fiesta (mas de 150$) como demostradora el 30% de descuento (en vez del 20%) para que puedas comprar todas las cositas que quieres mas baratas. Esta primera orden debe estar entre los primeros 30 días de haberte convertido en demostradora de Stampin Up!.
Podrás escoger también cualquier set de sellos del catalogo 2013-14 en tu primera orden o fiesta como demostradora.
Para ser Demostradora de Stampin Up! deberas vivir dentro de USA y Pto.Rico, tener numero de seguro social o social security y una cuenta y/con tarjeta de crédito dentro Estados Unidos.
QUE ESPERAS???? 
Si quieres escribeme a coqueteriasmanuales@gmail.com y te ayudare con mucho gusto o puedes hacerlo por online AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!