INVITACION EN FORMA DE CARROZA PARA PRINCESAS

Buen día!! hoy vengo con una hermosa invitación en forma de carroza de Princesas para una fiesta de cumpleaños de una amiguita muy especial en Caracas - Venezuela. Este modelo lo sacamos entre Ima lezama y yo con ayuda de la Cricut e Ima las armo en su totalidad para dar de regalo a su sobrina Francys. Quedaron bellisimas y ademas muy elegantes ya que cada una de ellas fue entregada a cada una de las invitadas en una caja blanca nacarada con un gran lazo de tul morados..
Mi hermana un día me dijo (y nunca lo olvido) que las invitaciones son un mensaje subliminal para los invitados de como debe ser el regalo...jaja!!! es muy cierto. 
Invitación como esta asusta, verdad??? jijiji


 


1 comentario:

  1. Tremendo trabajo!!! Es una belleza la invitaciones, felicitaciones a las creadoras del diseño, Tere admiro mucho tu trabajo, un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!