GIFTS IN A JAR - REGALOS EN FRASCOS...... QUE DIVINO!!!!

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y debemos organizarnos para empezar a realizar todos esos detallitos que queremos regalar a todas aquellas personas que nos hacen la vida mas agradable. No se olviden de las asistentes de los doctores de nuestros hijos, y claro a todos los médicos, maestros, vecinos, y..... A TRABAJAR!!! que tenemos mucho que hacer y estamos a tiempo. Aquí les dejo una idea muy sencilla y original para regalar y te aseguro que a todos les encantara recibir un frasco de estos. 




Este frasco con la imagen de José lo llene con ricos dulces o frutas secas como, nueces, uvas pasas, pistachos y almendras cubiertas con chocolate blanco y de leche.

Este Frasco con la imagen de la virgen María lo llene con Bananas deshidratas cubiertas de chocolates 
(mis favoritas) y bolas de coco con baño de chocolate blanco.

Y por último el frasco con la imagen del niño Jesús lo llene de caramelos en 3 colores de chocolates M&M.

NOTA:
Si deseas el tutorial en Español de como hacer las imágenes y las decoraciones de estos frascos de regalo, entra a www.tutorialescoqueterias.com

**If you want to buy this tutorial in English go to 
Ustamp with Dawn and Friends Knock Out Punches 2013!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!