GRAN VENTA DE SELLOS NUEVOS Y USADOS.... APROVECHEN LOS DESCUENTOS


Hoy les traigo el álbum de fotos de todos los sellos de Stampin Up! nuevos y usados que saque de mi cuarto de tarjetas PARA LA VENTA y para hacer un poco espacio ya que casi no entro. Mucho de estos sellos tienen mas del 50% de descuento de su precio original.
la que este interesada en alguno o algunos, por favor anoten los números y envíenmelos por email a coqueteriasmanuales@gmail.com y en cuanto les de el total de productos mas el envió, deberán hacer el deposito por paypal en la cuenta de coqueteriasmanuales@gmail.com. una vez hecho efectivo el deposito se eliminara el set de sellos del álbum y se colocara en el correo para ser enviado. Si no se ha recibido el deposito y otra persona esta interesada en el set de sellos se le dará la prioridad al que deposite primero su costo. LO SIENTO MUCHO, pero no podrá apartar ni guardar set de sellos para ser pagados después. La única forma de que se aparten o guardan es que ya estén pagados y estén en espera de instrucciones de envió o de que alguien venga por ellos.
Los costos de envió dependerán del tamaño y del lugar donde tengan que ser enviados, sobretodo si son fuera de USA. Si los envió son dentro de USA se utilizara la tarifa de flat rate y variara dependiendo de la cantidad de set de sellos que compren y del tamaño del flat rate que se necesite para su envió. 
Muchos de los set de sellos tienen el precio original y el precio en el cual se esta vendiendo de esa manera podrán ver el excelente descuento que tienen los sets.
para mas información pueden escribirme a coqueteriasmanuales@gmail.com
Para ver el álbum de sellos a la venta hagan click  AQUI 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS QUE VERAN A LA VENTA













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!