UNOS QUINCEAÑOS MUY DELICADO

Despues de tanto tiempo hoy por fin saco el tiempo de compartir nuevamente con todos ustedes mis trabajos realizados. Disculpen tanto abandono pero todos pasamos por momentos donde le damos prioridad a lo que nos hace sentir mejor y no por eso estoy diciendo que este hobby hermoso no me llena, si no que ahora le dedico mas tiempo a la fotografía e incluso a mi misma. 
He seguido con mis ordenes de tarjetaria y diseño pero poco a poco se los iré publicando para que tengas un poco más de ideas de las que ya les he proporcionado anteriormente.
Muchas gracias por visitarme constatemente y hasta dejarme mensajes tan hermosos como el de una señora que me comento que mi trabajo era muy lindo y que no se cansaria de seguir esperando a que volviera a realizarlo, que no podia dejarlo de hacer.... jijijii!!! tan bella... es un orgullo que les gusten mis trabajo y ademas de que se tomen el tiempo de dejarme tan lindos mensajitos.
Disfruten de estas delicadas invitaciones de Quinceaños que realice para una clienta.
Feliz fin de semana!!! 




Información y precios de este modelo hacer click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!