CLASE: DETALLES DE NAVIDAD

He preparado estos bellos modelos con decoración navideña para que puedan ir preparando todos esos regalos y detalles que quieran dar a esas personas que en algun momento tuvieron atenciones con nuestros hijos o con uno mismo. Hablo de las maestras, secretarias y asistentes de nuestros medicos, familiares y amistades, la peluquera, la manicurista, etc.... en fin todas aquellas personas que se les quiere dar un detalle por la festividad y lo más importante haciendolo una mismo y sin gastar tanto dinero.
Elabora bellos paquetes de tarjeticas para los regalos del arbolito, o sencillamente paquetes de tarjetas o dulces para dar a las maestras el ultimo de clases, hornea unos ricos ponquecitos y hazle una bella envoltura y presentación, decora dulces y chocolates con bellos papeles festivos... en fin, en estas clases podrás conseguir muchas ideas al respecto.
En la fotografía a continuación podrás ver los proyectos que se realizarán en la Clase: "Detalles Navideños", el 3 de Septiembre de 9:15 am. - 1:30 pm., en Fort Lauderdale, el costo es de 40$ los materiales estan incluidos en el costo y el cupo es limitado.

Este segundo modelo es la otra opción en la decoración de la tarjeta de Navidad del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!