UN BABY SHOWER MUY ESPECIAL.... SWEET CENTER CUPS

Me fascina el set de sellos de goma del mini catalogo (Sweet Centers #116521) el cual tendrán oportunidad de comprar a partir del 1 de Septiembre. Tambien podran adquirir los centros plásticos para poner los caramelos, lindos botones o cualquier detalle pequeño que deseen. Este set es muy original y causara sensación a personas de cualquier edad.
Este modelo me gusto mucho para el Baby Shower de mi hermana menor Laura quien estará lista a finales de Octubre para recibir a mi nueva sobrina "Mariana Edith", cuyo nombre eligio en honor a sus dos abuelas que desde ya estan chochas con la espera de la que será muy consentida por todos.
Solo espero que las invitadas al Baby Shower de Laura no rompan la tarjeta para comerse los caramelitos, jijiji.

Te gusto Laura???? verdad que esta para comerselaaaaaa!


5 comentarios:

  1. Tere, te quedo espectacular... un muy dulce recibimiento va a tener la pequena Mariana Edith.
    El detalle de las coquitas en las tarjetas es muy lindo y original.

    ResponderEliminar
  2. tere te pasaste como siempre esta super linda, que haria sin mi amiga, me encanto de verdad..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hermana!!! esta espectacular, tanto que creo, que eso puede ser motivo de discordia entre familiares y amigas porque todas querran tener una... jajajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Querida, es una bellezura..!! Sin tus obras de arte ya hubiera tirado la toalla, pero con esto no me puedo rendir, quiero una....!!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!