UNA SEMANA MUY AGITADA CON LAS CLASES

Esta semana salieron tres grupos de clases, el de Navidad en Septiembre, Todo con osos y el de Halloween. Los proyectos quedaron super lindos y bien hechos, las felicito a todas. Además de que pasamos un rato super rico y tranquilo divirtiéndonos.
El grupo de Navidad en Septiembre fué el martes en Weston, en el cúal las fotos tomadas las publique anteriormente, recuerdan las 3 generaciones. El jueves fué Todo con osos y el Sábado en Weston donde conocimos a nuestra alumna más joven (13) hasta ahora, la cual con mucho orgullo poso con su cesta de dulces para halloween para mostrarla a todos en la página.


Me encanta dar clases pero lo que mas me gusta es conocer amigas nuevas. ah!!! perdon claudia, geraldine, Maria y Marcarven.... tambien que las amigas viejas regresen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!