TARJETAS CON OSOS

Yo sigo enamorada de mis osos (Stampin Up! Bigz Die Bear) y por eso aqui les traigo algunas cositas que hice hace poco, pensando en detalles decorativos para las bolsas de regalos de cumpleaños.

2 comentarios:

  1. que lindas lindas lindas
    tengo q conseguir esos ponches me gustan mucho y los ositos son muy lindos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ERIKA POR TUS COMENTARIOS, Y TE EXPLICO LO DE LOS OSOS, NO SON PUNCHES SON PLANTILLAS PARA USAR CON EL BIG SHOT, PERO ESTOS OSOS SON UNOS DISENOS EXCLUSIVOS DE STAMPIN UP! QUE LO PUDES VER ENTRANDO AL MINI CATALOGO QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE MI BLOG Y SI QUIERES TAMBIEN LOS PUEDES VER ENTRANDO EN LA SECCION DE SHOP NOW Y PODRAS CONSEGUIRLOS EN BIGZ DIES.
    LA PLANTILLA DEL OSOS ES 117977 SU! BEAR, Y LA ROPA ES 117978 SU! BEARY ESSENTIALS.

    BYE...TERE

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!