JUGANDO CON BOTONES...

Me encantan las imágenes en las cuales podemos agregar detalles con botones, se ven super lindos y originales. Aqui les muestro este estuche o cajita redonda de acetato con tarjetas decorativas de navidad, las cuales estoy preparanda para las asistentes del colegio de mis hijos.

1 comentario:

  1. Hola Tere, he visto lo relacionado a tu negocio de manualidades y que lo realizas desde tu casa. Me interesa saber si es posible participar contigo en tu negocio de manualidades, te doy mi correo para que me contactes por favor mi nombre es Gabriela Lerma, gaby_margoliver@hotmail.com espero que me puedas contestar mi mensaje. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!