LADY-BUGS POR TODOS LADOS.....

Esta bella orden de ganchos de madera forrados y decorados con papeles estampados de Stampin Up! (Designer Paper) y con un bello detalle decorativo de Lady-bugs son para un pequeña niña que cumplirá dos añitos este fin de semana y la mamá los dará como recuerdo de su cumpleaños lleno de Lady Bugs. Espero les gusten.


Materiales usados: Designer paper Real Red y Black (ambos descontinuados y el negor era un set disponible para hablloween pasado), cinta verde oliva de 5/8" Grosgrain Ribbon # 109054, Punches: tag & small tag, circulos: 3/4", 1", scallop circle, cartulina (Card Stock) bBlanca, Negra, Verde oliva, Negra, Roja, Pads: Realred, Stazon. Alambre negro para las antenitas. Sanding Block para lijar los bordes del ganchos una vezs pegado el papel decorativo, de esta forma tendrámejor acabado. Cordon elastico plateado para amarrar la etiqueta o tag con el nombre de la cumpleañera.

2 comentarios:

  1. Wow.. que bonita idea .. donde consigues esos ganchos tan grandes.. estan bellos!

    ResponderEliminar
  2. LOS GANCHOS SE COMPRAN POR INTERNET, LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DARTE EL NOMBRE POR LA PAGINA PERO SENCILLAMENTE EN EL BUSCADOR COLOCA WOODEN CLIPS Y VERAS DONDE TE SALE MEJOR.

    BYE...TERE

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!