BYE BYE COLORES DE STAMPIN UP!

En muchos Blogs de demostradoras de Stampin Up! se están anunciando con mucho entusiasmo las nuevas gamas de colores que vienen en el próximo Catalogo de Stampin Up! en Julio. Son realmente bellos no lo puedo negar, pero para poder seguir con el mismo número de colores por grupo incluyendo los nuevos tuvieron que hacer espacio, descontinuando muchos de ellos.
Aquí les dejo a continuación todos los colores que saldrán del Catalogo y que además arrastarán todo lo que viene en ese color como cintas, refills, Pads Classic y Craft, botones, marcadores, Cartulinas... en fin todo.
Así que les recomiendo (como voy a hacer yo) cubrirse antes de que los saquen del mercado.
Por ejemplo, sacaran de la lista el color

** Blush Blossom: Este es el color que aplicamos como color piel cuando hacemos watercolor.
** Cream Caramel: Este bello color es que usamos para sacar los osos con el Big Shot. Sólo quedará el Chocolate Chip y es muy oscuro para nuestros osos.
** Azul Brillante: Este color es el que usamos para las tarjetas de fiestas con motivos de Plaza Sesamo, Mario Bross, Graduaciones de Kinder, Batmizal, etc.
** Going Gray: Este gris es muy lindo y además Elegante. Yo por ejemplo lo uso mucho en Matrimonio y  Aniversarios.
** En fin otros de los colores que yo particularmente uso mucho son: Pink Passion, Pixie Pink, Mellow Moss, Barely Banana, Close to Cocoa, Brocade Blue, Taken With Teal, Pale Plum.
NO NO NO NO NO, ESTOY MUY TRISTE.!!!!

Bueno aca les dejo todos los que sacaran