NUEVO SUMMER MINI-CATALOGO

Hoy Primero de Mayo inician las ventas de nuestro bello Summer Mini Catalog (Mini Catalogo de Verano). Podrás adquirir bello set de sellos en su nueva presentación para ser usados en cubos de acrílicos (clear) y tendrás hasta el 31 de Agosto para comprartelos todos.
Este fin de semana, o sea Sabado 1 y Domingo 2, Todas las orden de 70$ o más que me hagan tendrán el shipping y handle (S&H) gratis.... este Descuento es de mi parte para ustedes. Claro estas ordenes deberán ser dentro de los Estados Unidos. Deberán enviar sus ordenes a: algote@hotmail.com con la descripción ORDEN DE VERANO. Esta promoción expira el Domingo a las 10:-00 pm. APROVECHALA!!!!
Haz click en la palabra Summer Mini Catalogo para poder descargarlo. y a comprar!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!