GET WELL WISHES.... PUNCH ART

Ustedes se preguntarán por que tantos modelos de "Mejorate Pronto" o Get well soon... y es que tengo una orden de tarjetas sólo con este motivo y por eso han visto y todavía verán muchos más modelos de Get Well Wishes. Espero les gusten.
Ahora, si les gusta alguno de los modelos sólo deben cambiar el texto y ya será otra tarjeta.

Este modelo lo hice con la técnica del Punch Art o arte con punches. Es muy sencilla y fácil de hacer, primero debes tomar una pieza de cartulina rosada clara y con ayuda del big shot y la plantilla de puntos, hazle un repujado o impresión por un lado y luego recorta en 1"x 2 1/2". Luego recorta y colocar un cuadrado del mismo color de 1"x1" en relieve. Sombrea con una esponja en color marrón. Decora la tarjeta a tu gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!