OTRO LUNES DE MOJO MONDAY

Hoy como todos los Lunes, Mojo Monday #180 nos facilita un bello modelo para hacer tarjetas. En esta oportunidad tuvimos dos opciones a realizar redondo o cuadrado, yo elegi hacer una tarjeta cuadrada de 5 1/2"x 5 1/2" para salir un poco de lo tradicional. Me gusto mucho el resultado ya que me volo imaginación y termine haciendo un globo. No se se me atreveria a montarme en uno pero lo que si estoy segura es que debe ser una esperiencia inolvidable. Aqui esta mi modelo, disfrutenlo!!!!


1 comentario:

  1. Hola Tere! Es Carla, la hija de Lili.
    Me encanta como te quedo esta tarjeta! Combinaste todo perfecto...and I love the colors :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!