LLEGO SALE-A-BRATIONS..... YUPIIIIII!!


Por cada $50 que gastes en tu orden de productos de Stampin Up! podrás sacar GRATIS uno de los productos selccionados dentro del mini catalogo de Sale-a-Brations. El catalogo lo podras ver en la columna de la izquierda de mi blog.
Si deseas hacer una orden y aprovechar al máximo esta promoción de regalo, haz click en la columna de la izquierda donde esta el muñequito con el carrito de compras, o si lo prefieres enviame tu orden con códigos y descripción de los productos por email que yo con mucho gusto te ayudaré con tu compra de productos.

A continuación podrás ver lindos proyectos hechos con algunos de los muchos premios o regalos que te ofrece SU! en set de sellos dentro del catálogo de Sale-A-brations.

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!