BOLSA DE REGALO POR TUS COMPRAS EN INTERNET


Como fué anunciado el 1 de Abril, y por un límite de tiempo Stampin Up! está ofreciendo premios a los clientes por sus ordenes de stampin Up! compradas por internet de $5, $10, y $15.
Pero en vista del éxito que han tenido las famosas bolsitas de premios, las de 15$ se acabaron y en vista de esto Stampin Up! ha decidido dar una de 10$ más una de 5$ y así completar el valor del premio. Stampin up! garantiza que el valor de los productos en las bolsas de regalo estará de acuerdo al valor de la bolsa de premio.
Cada bolsa contiene una variedad de productos descontinuados y que podrian contener las combinaciones de productos siguientes: cintas, Papeles estampados, Kit de tarjeteria, Accents & Elementos que son las piezas de cartón grueso que usamos para pintar usar como apliques. Estas bolsas de regalo o de premios no contienen ni set de sellos ni herramientos.

Por favor debes tener presente esta información:

- Las Bolsas de Regalo (Grab Bags) sólo se obtienen por ordenes en on-line (internet).

- No hay limite requerido por la compra. Estas bellas bolsas de regalo son una promoción especial.
- No hay limite de número de bolsas de regalo para cada cliente. La bolsa se ofrecerá a cada orden realizada por internet.
- Las bolsas de regalos son eso, "Regalos" y no tienen opción de devolución o de cambios por otros materiales.
- Cada bolsa de Regalo será única y no se repetirá.
- Si el cliente gasta $20 o más en productos de Stampin Up! podrá también calificar para poder comprar de la promoción Spring is Blossoming.




- AHORRA, AHORRA, AHORRA, No olvides que también podrás comprar de nuestros productos con descuento en el Clearance Rack. ve a mi página  PRODUCTOS CON DESCUENTO

QUE ESPERAS, LAS BOLSITAS DE REGALO ESTAN ESPERANDO POR TU ORDEN.... Y RECUERDA QUE PRONTO SE ACABARA ESTA PROMOCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!