UN CONEJITO LISTO PARA EL DIA DE PASCUAS

Hoy les traigo una tarjeta con la técnica de los Punches, se llama Punch Art y es muy divertida. Ya falta muy poco para el Gran día de los huevitos de Pascua y me pareció una linda idea para regalar ese dia. La base del conejo o de la tarjeta la saque con ayuda del Big Shot y las plantillas de el círculo grande  y el círculo grande de scallops, y el resto de la decoración la saquú con punches de varios tamaños en círculos, en óvalados y uno de corazón. También use plantillas de texturizado o repujado de puntos.  Si quieres hacerla igual, sólo debes buscar al final de esta discusión la guía de las piezas que necesitarás. Espero les guste.
Para esta tarjeta use los siguiente:
Maquina de Big Shot
Plantilla de Circulo con Scallops
Plantilla de Círculo
Plantilla de texturizado Polka Dots (puntos)
Plantilla de Texturizado Lattice
Punches de Círculos: 1/2", 3/4" , 1", 1 1/4", 1/8"
Punches Ovalos: 1 3/4" x 7/8", 1 3/8" x 5/8", 2" x 1 3/8"
Punche de Corazón pequeño
espongas para sombrear
Classic Stampin'Pad Rosado palido (Pink Pirouette)
Marcador color Negro 
Esta tarjeta está participando ésta semana en el Challenge de Pals Paper Arts #81.

1 comentario:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!