FIRST & LAST ........HOLY COMMUNION...

Este año y por primera vez me ha tocado hacer varias tarjetas de Primera Comunión con el mismo modelo y colores para diferentes clientes. El diseño original quedo hermoso y muy diferente y creo que eso fue lo que más gusto. Por más que intente hacerlas cambiar de idea o por lo menos de cambiar los colores, pero fue inútil. Les hice cambios digitales al modelo original  y todas terminaban diciéndome, noooooo, la queremos igual que la original.
Por esta razón verán (AGAIN) más modelos de primera comunión con el mismo angelito y con los mismos colores, sólo varian en el tamaño de las tarjetas y en la cantidad o detalles para regalar.
Miren como quedo todo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!