UN FLOTADOR DE NIÑOS CON SORPRESA

Quiero compartir con ustedes ésta bella y original tarjeta para felicitaciones que hice para participar en el concurso de Mojo Monday y también para ser usada en una fiesta de piscina. Adentro le coloqué una tarjeta de regalo de dinero para que el cumpleañero se compre lo que quiera donde quiera.
Para ésta tarjeta redonda use el Big Shot y la pantilla de corte d círculo con bordes de scallops y el círculo liso, también la plantilla de texturizado o embossing de puntos para poder darles el repujado a los colores del salvavidas y con un marcador le hice las pequeñas costuritas negras en la unión de cada color. La imágen del niño la encontrarán en el set de sellos "Dias Soleados" disponible en el mini catálogo de Stampin Up! llamado Summer y que estará disponible hasta el 30 de Agosto del 2011. Están a tiempo de comprarlo pero no se duerman que el verano está a la vuelta de la esquina, y como nos ha tocado la primavera aca en la Florida este año tan pero tan caliente,  nosotros los Floridanos ya estamos listos para asolearnos y estar metidos en la piscina....ahyyyy!!! que calor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!