YUMMY YUMMY...... "GIFT IN A JAR" IRRESISTIBLE Y QUE NO QUERRAS COMPARTIR!!

Se imaginan recibir una frasco lleno de frutos secos divisimos. Bueno este es uno de esos regalos que queremos comer solitos sin compartir con nadie.... jijijiji!!! Pistacho (ya pelado), uvitas pasas, maní, merey, almendras, cerezas secas...... no no no, se me hace la boca agua.... QUE RICOOOO!!
Como se habrán dado cuenta y justo con las publicaciones de estos regalos envasados, las fotos fueron tomadas en un parque y fue la oportunidad perfecta para empezar mis clases de fotografía con mi amiga Evelyn Stephen quien es una excelente fotógrafa y que ademas me enseña a que se me quite lo ridícula de no ensuciarme la ropa y tener que tirarme al piso para tomar una foto!!!! jijijijijiji.
En esta sesión de fotos en el parque aprovechamos la visita de unas simpáticas pero tímidas ardillas quienes no pensaron dos veces en bajar a comer algunos de los manies que le colocamos en la base del árbol muy cerca del envase para poder tomar las fotos y a continuación les enseño mis resultados. Espero les gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!