"GIFT IN A JAR" DE ARROZ RISOTTO CON CHAMPIÑONES

Otro de los regalos envasados que se necesitaban para fotografiar era una receta de arroz Risotto y como a mi me encanta el Risotto con champiñones, compre los ingredientes según una receta de una revista y coloque los ingredientes dentro del frasco separándolos con cuidado con círculos de acetato que corte en el BigShot. La decoración la hice en colores crudos y con materiales rústicos para que combinara con los colores de la receta. en esta oportunidad use tela en la tapa para que no quedara tan hermético ya que el queso parmesano en la última capa podría dañarse y ahumar el vidrio por dentro. Claro este tipo de regalos con recetas en ingredientes frescos se deben guardar en la nevera y no tardar más de dos días en prepararlos. 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!