TECNICA: FALSA IMITACION DE BALDOSAS

Esta técnica es muy fácil y super original. Inténtala. Imitación Baldosas de Cerámica.


Paso a paso:
1) Toma una pieza de cartulina de 4"x5 1/4" (10.1cm x 13cm) y con la guillotina y la cuchilla de hacer dobleces (score Blade) traza en forma diagonal unas líneas con una separación entre cada una de 3/4" (1.9cm) como se muestra en la foto de abajo.
Una vez hecho los trazos en la misma dirección en toda la pieza de cartulina, girala la pieza de cartulina y haz lo mismo trazos lineales pero transversalmente para formar cuadros.

2) Con ayuda de una esponga y con un pad o almuhadilla de tinta de color más oscuro que el color de la cartulina, frota suavementela esponja sobre los cuadros logrados con la guillotina como se ve en la foto siguiente.
Este proceso hará que se vea un efecto de dimensión y de profundidad en las líneas trazadas.

3) Usa un set de sellos que tenga siluetas o arabezcos como para simular las decoraciones de las baldosas de cerámica. Fijáte en la foto siguiente.


MODELOS E IDEAS DE OTRAS DEMOSTRADORAS DE STAMPIN UP!:




1 comentario:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!