TUTORIAL: TECNICA PARA BIG SHOT DE TEXTURIZADO

Como se los prometí ayer, a continuación podrás aprender una de las muchas técnicas o truco que podrás hacer con la máquina del Big Shot y las plantilla de embossing o texturizado.
Toma la pieza de cartulina blanca ya con los bordes decorados con el punch, y colócala en dentro de la plantilla "Lattice" para texturizado o embossing.
Colaca la pieza de cartulina blanca dentro de la plantilla de texturizado bien centrada.
Toma dos palitos de madera, de esos que usan para los helados o para remover el café y colócales pegamento temporal a los dos palitos en un sólo lado o cara.
Pega los palitos de madera arriba de la plantilla de texturizado (ya cerrada) y chequea que queden en los bordes internos de la pieza de cartulina blanca que tienes adentro. Foto de arriba.
Nota Importante: antes de usar la Big Shot y de poner las plantillas para repujar o texturizar, retira todas las capas del libro (tab1 y tab2) o soporte blanco del Big Shot. En la fotografía tiene la plantilla transparente debajo de la plantilla de texturizado, pero debes quitarla, sólo usarás una de las transparentes arriba de la plantilla. Como se muestra en la siguiente foto.
Entonces, deberás tener el libro blanco sin los tab1 y 2, luego coloca la plantilla texturizada con la cartulina dentro, despúes los palitos de madera encima, luego pones la plantilla transparente encima y por último y para hacer más volumen deberás colocar algunas piezas de cartulina o cartón que tengas de retazos o de reciclaje buscando completar el grosor que necesitas para que haya la presión necesaria dentro de la Big Shot.
Una vez pasado todo por el Big Shot, retira las primeras capas para poder sacar la plantilla de texturizado con los palitos de madera.
Al abrir la plantilla plástica de texturizado.....TARATA TANNNNNN!!! el texturizado estará sólo donde colocaste los palitos de madera..... Que original!!!
Imáginate todo lo que podrás hacer con ésta técnica. Podrás colocar los palitos o tabletas de madera atravesados, diagonalmente, en el centro.... en fin, puedes crear el diseño que se te ocurra.
Solo te pido un favor si se te ocurre algo super lindo y diferente compartelo conmigo (coqueteriasmanuales@gmail.com) para poder publicarlo en el blog. Será un placer crear un tutorial con tu nueva idea o invento, y por supuesto tu tendrás tus merecidos creditos de autor.....