CAJA DE RECUERDOS PARA UNA HERMOSA BEBE

Este bello proyecto lo hice para una primita nueva que tengo y además aproveche la oportunidad de realizarlo para el grupo de Dawn & Friends en el cual soy Diseñadora invitada, en esta oportunidad teniamos que trabajar con la técnica de Arte de Punches o Punch Art. Me encanto la idea de usar la nueva caja de Stampin Up! que ya viene lista, sólo debes decorar y armar, es más ya trae hasta los adhesivos para poder cerrarla.
Los separadores de la caja los forre por ambos lados y luego perfore con el Crop-a-dile para poder sujetarlos con los anillos de metal y así lograr el album de scrapbook. Espero les guste y lo hagan, es un bellisimo regalo y reguerdo para el bebe.

 
 
 

1 comentario:

  1. Muy elaborado este proyecto y con detalles increhíbles, te felicito, pero aquí se demuestra el amor que le pones a tus trabajos, gracias por compartirlos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!