SOLO POR 24 HORAS, DESCUENTOS ESPECIALES SOLO POR ONLINE


Para dar inicio a la temporada de ventas Navideñas del 2011 y por sólo por 24 horas (empezando ésta noche a las 12:01 am del dia Lunes 21 de Noviembre) podrás disfrutar (sólo ventas por internet) de la promoción de Stampin Up! llamada "Extravanganza". Esta promoción ofrece 40$ en imágenes digitales cuando compres el programa My Digital Studio, 60% de descuento en los exclusivos diseños en Telas de SU! y el 30% de descuento  en exclusivos paquetes de cintas.
No pierdas la oportunidad de aprovechar estos descuentos que sólo durarán hasta mañana lunes a las 11:59pm. Tienes todo el dia para comprar el MDS, Bellas telas de algodón y los fabulosos paquetes de cintas surtidas de Stampin Up!. Sólo debes entrar AQUI.

ESTA PROMOCION (EXTRAVAGANZA) ES SOLO PARA CLIENTAS CON DIRECCIONES DE ENVIO DENTRO DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!