CLASE DE CARPETAS DECORADAS (2DO.GRUPO)

Este fue en último grupo que realizó la clase de Carpetas decoradas o Alteradas de la semana pasada. Muchas gracias Esther, Sandra, Maria (1er.grupo) Adriana, Marcela, Erica y Maritza (2do.grupo) por haber asistido a tan linda y práctica clase. No escribiré "Espero" ya que sé que les gusto mucho, ellas mismas se encargarón  de hacermelo saber desde que terminarón el primero proyecto. 
La pasamos super bien y espero verlas pronto en otra clase. Que rico es compartir momentos!!! me encanta dar clases.
AH!! Disculpeme el primer grupo pero no consigo las fotos... o no tome? no recuerdo, por favorrrrr alguna de las participantes de la clase del martes pasado me puede recordar si tome o no, me estoy volviendo loca buscándolas....jijiiiii

1 comentario:

  1. Gracias por publicar la foto!!!
    Fue super lindo pasar con ustedes me volvi loca con los projectos, jejeje muchas gracias fue muy lindo conocerlas y nos vemos en el proximo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!