SEMANA ESPECIAL DE TARJETAS PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD

Hoy Lunes 5 y hasta el Domingo 11 Diciembre, estaré compartiendo con ustedes una variedad de tarjetas pequeñas de Navidad para colocar los nombres en las regalos que daremos en Navidad. Verán tarjeticas hechas por mi y otras hechas por otras demostradoras de Stampin Up! que compartieron conmigo en diferentes intercambios. Espero les gusten y que puedan hacerlas para que sus regalos tengan un detalle hermoso hecho por ustedes. Disfrutenlas!!
Las imágenes a color escritas en el círculo principal, las hice e imprimi con el programa Digital Studio. Use cartulina color vainilla y luego las corte con ayuda de un punche redondo de 1 1/4". Son muy fáciles de hacer, inténtalo.

2 comentarios:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!