TARJETAS DE SNOWMEN Y SNOWFLAKE

Hoy domingo termina mi Semana Especial de Etiquetas Navideñas, espero les hayan gustado y que les haya servido de ideas para que hagan las tarjetas de sus regalos. Aquí les traigo el último modelito de la semana y les explico un poco como corte la base principal de la tarjetica.
Disfruténlas!!!!
BASE AZUL DE LA TARJETA:
 Necesitas la plantilla de cortar sobres de Stampin Up! #113462 Scallop Envelope y colocar una pieza de cartulina como te muestro en la foto superior, la idea es cortar sólo una parte del sobre.
 Fijáte como deberá quedarte la pieza una vez que la pases por el Big Shot con la plantilla de sobres.
 Recorta sus lados más cortos o delgados y cualquier excedente que tenga después de las marcas de los doblecez. Sólo deberás dejar la aleta o pestaña superior con el borde decorado como se ve en la foto de arriba.
Dobla la aleta superior del sobre y después corta en cartulina Blanca una pieza de 1/4" más pequeña que el rectángulo original de la base del sobre. Decora a tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!