LLEGO SALE-A-BRATION.....YUUUJUUUUHHH!!

A partir de hoy 24 de Enero y hasta el 31 de Marzo, por cada 50$ que compres en productos de Stampin Up! podrás escoger completamente gratis un producto de la promoción Sale-A-Brations. En el catálogo a continuación podrás ver cuales son los productos y set de sellos que puedes ganarte. Este promoción se realiza todos los años para celebrar un año más de la compañia. Aprovecha estos bellos regalos de celebración.
Durante esta semana podrás ver muchas ideas y modelos de proyectos hechos con los productos de regalo. Así que empieza hoy mismo a conseguirlos todos antes de que acabe la promoción.


Aquí les comparto algunos trabajos de la exhibición del Leadership de San Antonio con los productos de Sale-A-Bration y del mini Catálogo Occasions.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!