MOMENTOS DE LEADERSHIP....

Aquí estamos en las clases de Make&Take. Los proyectos estaban muy lindos, cuando los termine les publico las fotos. 
A la izquierda, Natalia Danco (la bebe) Demostradora Manager y la amiguita más joven y dulce de las demostradoras de Stampin Up!, y a la derecha mi amiga y colaboradora en la administración del grupo Spanish Up! dentro de Stampin Up!, Madeline Morcelo. Primera vez que nos vemos en persona y fue muy gracioso ya que siempre nos hemos comunicado por el grupo y por medio de este ella me habia hecho pensar que era una persona seria, tranquila y super recatadita, y noooooo!!! es una loca Puertoriqueña super alegre, bonchona, gritona y cheverisima. Q bueno fue conocerte, nos hiciste reir mucho en los pocos raticos que nos vimos. Espero que en el próximo evento podamos disfrutar más de ti. Cuidate.  
 En esta foto esta Geraldine y Natalia posando con el demostrador de Stampin Up! más simpático que se puedan imaginar que existe en este ramo o evento. No se cómo se llama pero es todo un caballero, super amable y alegre. Y él era el que se encargaba de hacer swaps con las tarjetas que hizo su esposa, bueno hasta explica cuales eran las técnicas de como las hicieron..... ah!!! porque el también ayudo.... jijijijiji!!!
 Aquí estamos (de izquierda a derecha), Zarogina, Sandra, Martha, Geraldine, Ivette, Natalia y yo. Nos reunimos el Viernes para cenar y hablar en el restaurant Fogo de chao, espectacular por cierto. La pasamos super bien. Lástima que no pudieron ir todas las del grupo ya que habian otros eventos organizados.
 Ivette entre Geraldine y Yo. Es demostradora en Nueva York y nos conocimos en este evento gracias a stand del Mercado Hispano. Es una de las nuestras (Colombiana) y además super agradable.... fué un placer conocerte Ivette. Esperamos seguir comunicandonos contigo.
 En esta hermosisisisismaaaaa foto estoy con la famosa e inigualable Geraldine, en los bajos mundos "La Maracucha" ....jijijijiiii!!!... luciendo nuestros tags de Senior Manager dentro del teatro del centro de Convenciones. 
 
 En la primera foto estamos enseñando que tan sensuales y ridículas podemos ser con la bemba.......jijijjii. Me encanta ir a estos eventos.
Ticket de avión 400$, Hotel 164$ x noche, Ropa ????$, registración 280$, comida 300$, reunirme con mis amigas NO TIENE PRECIO.... Este es el más rico beneficio que tenemos de ser demostradoras de Stampin Up!.
Aquí por fin y al final de la linea sale Rosemarie y detrás de ella esta Gina, pero no se dio cuenta de la foto, ellas son otras demostradoras super simpáticas que comparten con nosotras. Cada una de ellas, está mostrando el primer regalo que nos dio la compañía a todas las asistentes del Leadership.