MOMENTOS DEL LEADERSHIP EN SAN ANTONIO

Ya estamos de regreso de San Antonio y aquí les comparto algunos de los momentos que vivimos allá en el Leadership de Stampin Up!. Geraldine y yó realizamos la exhibición de proyectos para el stand del Mercado Hispano, creo que fué todo un éxito, ya que siempre estuvo full de demostradoras tomando fotos y preguntando sobre los proyectos y hasta por nosotras..... Nunca habia visto a Sandra Manwill tan ocupada como en este evento. Sólo espero que este suceso haga que SU! nos ayude o mejor dicho, que reconozcan que el mercado Hispano es grande e importante para la compañia. Queremos seguir trabajando con los productos en Español y que poco a poco los productos de SU! se pueda ofrecer en todos los paises de habla Hispana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta foto quedo muy rara y con un brillo el piso del local por el flash de la cámara pero igualmente quise ponerla ya que fue la unica foto que tomamos una vez que terminados de decorar y de armar nuestros stand. Allí estamos Geraldine y yo con Sandra Manwill quien es nuestra amiga y además Manager del Mercado Hispano dentro de Stampin Up!. Muchas gracias Sandra por la oportunidad que nos diste.
 
 
 
Geraldine me ayudo mucho con su bella exhibición de modelos de San Valentine. Le quedaron hermosos y ahora es famosa por sus tarjetas con Arte en Punches. Gracias Geraldine eres super talentosa y creativa.
 
 
 
En esta foto esta mi amiguita y Downline Marthalu (Demostradora en el Doral-Miami) quién me anuncio oficialmente en esta foto que la tarjeta que tiene en su mano izquierda se la iva a llevar....jijijjijijii!!! Disfrutala amiga...
Estoy muy contenta con los resultados, y como verán en todas las fotos superiores hubo mucho moviento en nuestro stand del Mercado Hispano.

2 comentarios:

  1. Hola, Teresa
    Te felicito por tu trabajo y te deseo que tengas muchos exitos con tu proyecto de los productos en español, pues me gustaria mucho poder conseguirlos en mi pais

    Saludos

    Claudia Posada
    Colombia

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan sus trabajos me facina y me encantaria que me aconsejaran ya que tengo un sueño y ese sueño se basa en crear tarjeteria aca en mi pais yo les suplico que me asesoren como grandes mujeres creativa soy diseñadora bendiciones mi correo es lizeth_gutierrez86@hotmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!