TARJETA PARA CUMPLEAÑOS

Feliz Lunes a todas!!, espero que hayan tenido un estupendo fin de semana con las celebraciones de Carnaval en nuestros paises. Esta semana las volvere locas con solo modelos de tarjetas de cumpleaños, podrán ver un modelo diferente cada día,  para que tengan más ideas al sentarse hacer las tarjetas para sus familiares y amigos. Espero les gusten. Feliz Semana de Celebrar Cumpleaños!!
 
Estas flores blancas son hechas en embossing blanco para que quedarán en relieve y la flor roja es la misma técnica pero pintada con una esponga y tinta color vinotinto para resaltar más el blanco del relieve, luego la corte con el punche de flor de cinco pétalos.


SET DE SELLOS DISPONIBLE EN EL MINI CATALOGO DE OCASIONES

FLOR 5 PETALOS #119880

ESTE PUNCH DE CINCO PETALO, TAMBIEN LO PUEDES COMPRAR EL OFERTA EN SU PRESENTACION ANTIGUA POR SOLO 9.95$
FLOR 5 PETALOS #109041

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!