UN ELEFANTICO MUY TIERNO PARA CELEBRAR

Hoy les traigo este bella tarjeta de cumpleaños con este elefantico muy tierno para desearle felicidades a un niño en su primer año. Saque el modelo de la tarjeta guiándome del patrón que verás debajo de la tarjeta y la imágen del elefante la podrás comprar a traves del catalogo en inglés en la página 18 se llama Elebration #121175. Espero les guste y muchas gracias por visitarme hoy.


2 comentarios:

  1. Desde que me recomendaste tu página, me encanta visitarte por los hermosos trabajitos que presentas. Me encantaria tener muchas cosas de stampin up, pero, hasta ahora nadie trae productos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MERCEDES POR TUS COMENTARIOS, Y QUE BUENO QUE ME SIGUES A DIARIO ESA ES LA IDEA, ENVENENARLAS POCO A POCO.... JIJIIJ
    DONDE VIVES? AVISAME Y SI QUIERES ESCRIBEME POR EMAIL PARA AYUDARTE.
    BYE....TERE

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!