SCRAPBOOK DE BEBE EN MARCOS PARA LA PARED

Amigas Feliz Domingo!! aunque aquí en Fort Lauderdale no para de llover, creo que igualmente tendremos un domingo muy rico. Hoy quiero compartir con ustedes estos bellos cuadros para fotos con decoraciones de Scrapbook. A lo mejor ya habían visto alguno de estos modelos, pero en estos días note que no están todos los modelos publicados en mi blog. He estado trabajando y creando varios proyectos pero que no puedo publicar todavía, ya que son para el nuevo grupo privado "Proyectos en Español" donde estaré como una de sus principales diseñadora. Este grupo se inaugurará el 7 de mayo a las 11:00 a.m, pero abrirá sus inscripciones el Martes 1 de Mayo. El costo de registración es de $24.95 y tendrás una gran variedad de tutoriales en Español, en centímetros y pulgadas, llenos de fotografías a todo color de  hermosos proyectos hechos a mano. En esta primera temporada podrás obtener más de 20 proyectos para diferentes celebraciones. Cada temporada durará 5 semanas y por medio del grupo tendremos la posibilidad de compartir con ustedes a cualquier lugar del mundo todas nuestras creaciones. 
Corran la voz entre sus amigas y las espero el día de la inauguración. Habrán premios sorpresa!






1 comentario:

  1. Hola Tere,
    Cuenta con migo! pero esto sera por internet o en tu casa??

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!