ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL GRUPO "PROYECTOS EN ESPAÑOL"

ESTAN ABIERTAS LAS REGISTRACIONES A "PROYECTOS EN ESPAÑOL" 

Falta muy poco para la Gran Inauguración del grupo "Proyectos en español". Estoy muy emocionada y satisfecha con todo lo que hemos creado mis compañeras de diseños: Geraldine Andrade, Martha Lucia Gómez, Liliana Garcia y yo, para ofrecer dentro del grupo.
Esta Primera edición o temporada se dedicará a las Celebraciones: de bodas, infantiles, reencuentro, Bienvenido Bebe, Primera Comunión, ... y algunos eventos más. Te podrás inscribir desde hoy por sólo 24.95$ y a partir el 7 de Mayo a las 11:00 a.m, recibirás bellos tutoriales llenos de fotografías a todo color con medidas en centímetros y pulgadas. Esta primera temporada durará 1 Mes (5 semanas) y recibirás más de 24 tutoriales, además de videos y fotografías de proyectos.
No importa en que lugar o país te encuentres, simplemente inscribete y podrás grabar toda la información que allí te daremos y podrás comunicarte con nosotras por medio del grupo con tus comentarios o para aclarar tus dudas. No pierdas esta excelente oportunidad de aprender a distancia, entrando al grupo a la hora y día que tu quieras. 
En el siguiente juego de fotografías podrás imaginarte de que se trata una de las celebraciones que aprenderás a realizar en la primera semana de tutoriales dentro del grupo. Tendrás un tutorial por cada uno de los detalles decorativos que necesitas para hacer la fiesta de tus hijos. ANIMATE!!
Te esperamos, no te arrepentiras!


INSCRIBETE AQUI!"PROYECTOS EN ESPAÑOL"

$24.95


1 comentario:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!