LIBRO PARA COLOREAR DE MICKEY MOUSE O COLORING BOOK

Este es otro de los proyectos que diseñé para el grupo Proyectos en Español para la Edición "Celebraciones". Este pequeño libro para colorear será el detalle perfecto para los más chicos de tu fiesta. Además los puedes hacer personalizados, así los invitados tendrán un bello recuerdo de tu fiesta. Espero les guste. Y si quieren aprender a realizarlo, pueden inscribirse en el grupo de Proyectos en Español AQUI para que bajes o copies a tu computador el tutorial de este y otro 29 proyectos más con diferentes temas de fiestas. La inscripción es de $24.95 y podrás accesar a toda la información publicada dentro del grupo. ANIMATE!! TE ENCANTARA.



INSCRIBETE POR SOLO $24.95 (30 TUTORIALES)

1 comentario:

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!