TARJETAS DE INVITACION DE UNA PRIMERA COMUNION MUY DELICADA Y ROMANTICA

A partir de hoy y durante esta semana les estaré publicando todos los proyectos que realicé para una clienta en Cali - Colombia quién quiso celebrar la Primera Comunión de su hija Isabella de una forma muy delicada, o como me dijo ella: "Romántica" como Isabella. Espero que le haya gustado!!.
Muchas gracias por visitarme hoy y feliz Domingo.

8 comentarios:

  1. Teresa se ven bellisimas estas tarjetas, estan en un sobre transparente? Este tamano lo hay en el catalogo de Stamping uP? Gracias por ensenarnos tan hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas Tere, la combinacion del gris y el rosado me encanta. Felicitaciones.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.... SON MUY AMABLES.
    JANNETTE, ESE TAMAÑO DE BOLSAS 6"X6" NO LAS TIENE STAMPIN UP!
    ESAS SE CONSIGUEN EL INTERNET.

    ResponderEliminar
  4. Teresa, me encantan estas tarjetas, como todo tu trabajo, creo que sabes utilizar muy bien las diferentes texturas, tipos de papeles y colores, al final quedan linsisimas. Ana Silvia Rivera

    ResponderEliminar
  5. Se ven bonitas y románticas como tu dices. Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!