MODELOS DIGITALES PARA NAVIDAD

Estos tres modelos fueron una de las clases de MDS2 que dicte para aprender a usar el programa digital de Stampin Up!. Si te fijas bien, las tres tarjetas son el mismo modelo pero las enseñe a varias colores posición y agregar detalles sin tener que crear una tarjeta nueva cada vez que desees hacer una alteracion sencillamente para escoger cual te gusta mas. Espero se animen con este programa que le ayudara a diseñar sus modelos y proyectos y saber como lucirán antes de sentarse a coratr sus cartulinas..... COMPRA TU PROGRAMA DIGITA O PRUEBA TU VERSION GRATIS POR 30 DIAS AQUI
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!