RECUERDEN QUE QUEDAN POCOS DIAS PARA COMPRAR TU EDICION FAVORITA

Este 2012 fué el primer año del grupo Proyectos en Español. Queremos agradecerles a todos los miembros participantes en diferentes ediciones por su apoyo y esperamos que cada una de estas haya sido de su total agrado.
Nos llena de satisfacción el saber que hemos ayudado al Mercado Hispano y a la creatividad hispana a aprender en su propio idioma y a recibir hermosos y fáciles proyectos manuales, no solo en su propio idioma sino con la facilidad de sus medidas.
Les deseamos a todos felices fiestas y los esperamos el próximo año 2013 con nuevos tutoriales y hermosas ideas. Les recordamos a todos los miembros entrar a sus ediciones para terminar de copiar o bajar los tutoriales ya que estas ediciones estarán abiertas hasta el Jueves 31 de Enero, 2013. Excepto la edición "Celebraciones" que cerrará el 30 de Abril, 2013.
Si quieren comprar las ediciones todavía tienen oportunidad de inscribirse y obtener los tutoriales, haciendo click en la columna de la derecha justo en el logo de la edición que te interese o sencillamente entra a www.proyectosenespanol.com

EDICIONES DISPONIBLES HASTA EL 31 DE ENERO, 2013


***************************************************************************

SOLO LA EDICION "CELEBRACIONES"
ESTARA ABIERTA HASTA EL 30 DE ABRIL, 2013


IMPORTANTE:
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION
EN TODAS NUESTRAS EDICIONES