MAS PROYECTOS DE LA PRIMERA COMUNION DE LUJO

Las tengo castigadas por no decir aburridas, verdad? jajaja!!!. Discúlpenme por tardarme tanto en publicarles ideas nuevas, pero no he tenido mucho tiempo libre que digamos. Pero bueno, hoy les traigo todos los demás proyectos de la Primera Comunión de lujo de la semana pasada para que terminen de ver todos los detalles de tan bonito evento en Key Biscayne, Miami.
Espero les guste y muchas gracias por visitarme!.

Estos fueron todos los proyectos elaborados para la Primera Comunión de Sergio Remo en Brickell.
 
  
Los Marca-páginas de recuerdos con el mismo detalle de la cruz en embossing dorado y la cinta de yute o  rustica en color crudo.
 
 

Estos pequeños frasquitos tenían 5 almendras blancas, las cuales según una antigua tradición Italiana, la usan en este tipo de eventos. Cada almendra tiene un deseo o significa un deseo de: salud, felicidad, abundancia, prosperidad y larga vida.

 
Estas elegantes cruces Italianas bordadas (bueno, realmente no se si a estos tejidos se les puede decir bordados, así que perdonen mi ignorancia en el tema) me las trajo la clienta para que yo les hiciera un pequeño detalle combinables con el resto de los proyectos. Estas cruces serian los recuerdos que recibirían las tías, abuelas y matriarcas de la familia Guardazzi.
 
 

Y por último, les comparto estas bolsas de yute verde oscuro las cuales guardaban unas lindas cruces infantiles en Pewter, algunas con imágenes de niñas o otras de niños. Estos eran los recuerdos para los mas pequeños de la fiesta.