RECIPE GIFT IN A JAR - REGALOS ENVASADOS

Hoy empezare una serie de publicaciones de varias decoraciones de Regalos envasados.  Aquí en Estados Unidos es muy común este tipo de regalos y los puedes ver tanto como una sopa ya lista como con un surtido de accesorios o instrumentos de costura. Puedes meter en los envases de vidrio o transparente lo que se te ocurra, tu imaginación no tendrá limites para crearlos.
En el momento que me toco buscar ideas para poder hacer las decoraciones de estos envases, me entere de la versatilidad de estos "Gift in a Jar".
Anteriormente no había hecho este tipo de decoraciones y el motivo de la elaboración fue gracias a un nuevo amigo fotógrafo (premiado en varias oportunidades en Venezuela, y acá en USA por su increíble talento en fotografía) llamado Rodolfo Benítez, quien necesitaba fotografiar diferentes tipos de recetas con ingredientes secos dentro de los frascos.
El diseño interior de los ingredientes en los envases estuvo a cargo de mi maestra en Fotografía y gran amiga Evelyn Stephen quien además es chef.
Espero les gusten!!
Ah! lamentablemente no puedo publicar las fotografías de Rodolfo pero podrán ver cada uno de los envases que decore en fotografías tomadas por mi en las clases de fotografía con Evelyn Stephen. 
 
"GIFT IN A JAR"
receta para hacer Café Capuchino con Chocolate