"GIFT IN A JAR" VARIADOS

Estas son las últimas fotos que yo pude tomar de algunos de los envases decorados. Los demás "Gift in a Jar" o regalos envasados los podrás ver en la próxima publicación, donde podrán ver definitivamente para que se realizaron todas estas decoraciones y quien fue la persona que logro todo este movimiento de recetas y envases...... Tengan paciencia, que en dos días verán todos los envases y con excelentes fotografías de cada uno de ellos. 

"Gift in a Jar" o Regalo envasado de Jelly beans, chocolates y chicles.

"Gift in a Jar" o Regalo envasado para elaborar un deliciosa Café capuchino.

"GIft in a Jar" o Regalo Envasado de dulces o sprinkles para decorar cup-cakes o para Repostería.

Y este último envase decorado estaba lleno de diferentes tipos de especies o condimentos para cocinar, como orégano, nuez moscada, canela, pimienta dulce, curry, y otros mas!. Este "Gift in a jar" es para decoración en una cocina que para usarlo en sus recetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!