Mis Swaps Favoritos (The Best Swaps)

Creo que en esta convención conseguimos mas modelos originales y bonitos que en la pasada. Nunca sabes que sorpresa te llevaras con los swaps, algunos no son el esttilo que a una le gusta pero la Demostradora fue tan amable y simpatica en el momento del intercambio que la tarjeta es lo que menos importa..... Esos momentos de intercambio son unicos y geniales, y ademas sin los swaps estos eventos serian super aburridos y sin sabor..... verdad?
Quiero compartir las tarjetas de los swaps que mas me gustaron conseguidos en la convención. A lo mejor no tendran tecnicas especiales ni sonnnn Wowwww!!!! a mi sencillamente me encantaron.







Continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que crezcan las ganas de seguir compartiendo mis proyectos. Muchas gracias por escribirme el tuyo!.
NOTA: No se envian patrones ni tutoriales gratis por email, deben ser copiados directamente de la seccion de Tutoriales Gratis; de la pagina de Coqueterias Manuales. Si el proyecto que deseas no esta entre los gratis, por favor no insistas, ya que no esta disponible o puede que este a la venta. GRACIAS!!